El hall del Palacio de Congresos de Madrid sirvió también para que diversas entidades mostraran sus productos a los asistentes a través de diferentes stands.
Entre ellos, se encontraban Fortis Bank, Gerling Crédito, American Express, Via Solutions, Renfe, Imade, Schober Information Group, el Instituto Aragonés de Fomento, junto con la Cámara de Comercio y la Fundación empresa Universidad; Aenor, Theo Finance, Schenker, Intereconomía y Azor Multimedia. Ámbito financiero, instituciones de desarrollo económico, empresas logísticas, medios de comunicación y posibilidades multimedia presentaron un variado abanico temático de interés que ilustró y apoyó las jornadas sobre comercio exterior.
Una de las oportunidades que brindó el Congreso Internacional de Empresas fue la de permitir que los empresarios españoles se reunieran personalmente con los delegados comerciales de diferentes países, acercándose así a la realidad económica y comercial de los mercados europeos conectando con los intereses de negocio de las compañías asistentes.
Para ello, se habilitó una de las salas del Palacio de Congresos donde, conversaron ambas partes sobre las posibilidades de acceso a los mercados representados.
Las consultas giraban principalmente, en torno a movimientos de exportación, más que hacia posibles operaciones inversoras.